Clínica Barragán

Clínica Barragán, es tu centro de cirugía estética y plástica, odontología y medicina estética que te ayuda a verte y a sentirte bien.

Te ofrecemos una atención única y personal, ponemos a tu disposición los últimos avances médicos y las soluciones más efectivas en nuestros distintos departamentos.

En cirugía estética, somos especialistas en la más avanzadas técnicas para el aumento, reducción o reafirmación de pecho.

Por supuesto, también realizamos intervenciones de liposucción, rinoplastia, cirugía de párpados o de pómulos, mentoplastia, otoplastia, cirugía íntima femenina y más, mucho más.

Si lo que deseas es que tu cara y cuerpo reflejen la chispa de tu espíritu, podemos ofrecerte varias soluciones médicas en rejuvenecimiento facial, tratamientos para la celulitis y adelgazamiento, podología estética y muy especialmente fotodepilación médica. También somos expertos en tratamientos vasculares y capilares.
En odontología, te ayudamos a conseguir una gran sonrisa con los últimos avances en estética dental, blanqueamiento de tus dientes e incluso tratamientos no quirúrgicos para evitar ronquidos.

Deja que te aconsejemos sobre la mejor solución para aquelo que te preocupa. Anímate y solicita tu primera consulta sin cargo alguno. Uno de nuestros cirujanos cualificados te escuchará y para darte una valoración personalizada.

Llámanos: 91 300 23 55

 

Clínica Barragán. Tu centro de cirugía estética y plástica, odontología y medicina estética en Madrid.
Autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS1617. Con todas las garantías

Anuncios
Be the first to start a conversation

Deja un comentario, te responderemos lo antes posible. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: