Cursos sobre medicina estética

Posted on 6 de junio de 2014

0


La Clínica Barragán, además de ser un centro de cirugía pionero en medicina estética y plástica, ha impartido cursos de medicina estética para licenciados en medicina y cirugía con el objetivo de formar a nuevos médicos interesados en esta especialidad.

El pasado sábado, 26 de abril, el doctor Fernando García Monforte dio el curso práctico sobre rejuvenecimiento facial con toxina botulínica y rellenos reabsorbibles en la Clínica Barragán (C/Calle Moscatelar, 14,) organizado por Pineal Formación, centro colaborador de la Universidad Complutense de Madrid para el Máster propio de Medicina Estética y Antienvejecimiento. ¿Cuál era la misión de este curso? Dotar a los alumnos de conocimientos prácticos sobre las técnicas de rejuvenecimiento cutáneo relativas a la aplicación de toxina botulínica tipo A y rellenos reabsorbibles con el propósito de que el profesional sanitario pueda emplear esta técnica con total garantía, confianza y seguridad para el paciente.

Curso práctico sobre el rejuvenecimiento facial con toxina botulínica y rellenos reabsorbibles en la Clínica Barragán

Otro de los cursos que se impartieron el pasado 26 de abril en la Clínica Barragán fue el curso práctico de rejuvenecimiento facial con hilos tensores y radiofrecuencia  de la mano  de la doctora Paloma Tejero García. Un curso cuyo objetivo consistía en el abordaje de la flacidez cutánea con la técnica de hilos tensores y radiofrecuencia, que permitió a sus alumnos profundizar en la aplicación de hilos tensores reabsorbibles de PDO  a nivel facial y generalidades y aplicaciones de la radiofrecuencia a nivel facial. Al finalizar el curso, los alumnos demostraron conocer las contraindicaciones, limitaciones y manejo de complicaciones de este procedimiento.

Curso práctico de rejuvenecimiento facial con hilos tensores y radiofrecuencia

Curso práctico de rejuvenecimiento facial con hilos tensores y radiofrecuencia

No cabe duda de que la Clínica Barragán se ha posicionado como un referente en la formación de medicina estética y plástica impartiendo cursos sobre el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del contorno corporal nivel básico y avanzado o los inestetismos a nivel facial básico, entre otros. Los cursos han sido dirigidos y coordinados por la Doctora Emilce Insua. ¿Has participado en alguno de ellos? ¿Te animas a contarnos tu experiencia?

Cursos impartidos por la Clínica Barragán

Anuncios
Posted in: Formación