Los imprescindibles del verano

Posted on 11 de mayo de 2014

0


¡Cómo se agradece la llegada de las buenas temperaturas! La primavera nos invita a relajarnos tomando algo en una terracita en buena compañía, pero, sobre todo, a hacer vida al aire libre. Por eso, hemos recopilado 5 prendas imprescindibles que no pueden faltar en tu armario este verano.

  1. ¡Hazte ya con tus gafas tipo espejo! Si el año pasado pegaron fuerte, ¡este año serán las protagonistas del verano! En color amarillo, azul, verde… ¡no te quedes sin las tuyas!
  2. gafa espejoTransparencias. Un año más, seguimos apostando por esta tendencia tan elegante y sugerente al mismo tiempo, especialmente, por la noche. Las combinaremos con encajes y velados.
  3. ¡Este verano nuestro destino es el trópico! Será el estampado estrella del verano y lo veremos en pantalones, camisas, camisetas, vestidos, faldas y bikinis. ¡Prepárate para que las flores tropicales y las palmeras se apoderen de tu armario!pantalones tropicales
  4. Faldas midi. ¿Midi? Sí, son las faldas que tienen un corte clásico: Por debajo de la rodilla sin llegar a los pies. Dales un toque más moderno, comprándote una falda midi asimétrica, de polipiel o plisada.  Un truco: Combínala con una camisa blanca o un crop top para ir de 10.
  5. Durante muchos años hemos renegado de los bañadores, pero ¡ahora están más de moda que nunca! Con volantes, flecos, palabra de honor… ¿Has elegido ya el tuyo?

No cabe duda de que verano es la mejor época del año para lucir piernas. Optamos por vestidos cortos, no nos separamos de los shorts y nos aliamos con toda clase de estampados. Por todo eso, queremos estar perfectas y en la Clínica Barragán te ayudamos a decirle a este verano #AdiósALasVarices, ¿te apuntas? Consulta tu tratamiento ahora mismo aquí.

Anuncios
Posted in: Varices