5 trucos para sentirse guapa

Posted on 30 de abril de 2014

0


Para muchas de nosotras la felicidad consiste en estar guapa por dentro y por fuera, sentirse a gusto con una misma y disfrutar de cada instante con nuestra familia y amigos. Y aunque la receta de la felicidad no existe, sí hay unos cuantos de trucos que nos ayudan a sonreír cada día un poco más.

  1. Haz ejercicio habitualmente. Si las máquinas del gimnasio no te terminan de convencer, siempre puedes optar por clases dirigidas. Si buscas descargar adrenalina, puedes optar por aerobic, fitness o zumba. Si, por el contrario, prefieres clases de relajación sería buena idea que te apuntaras a yoga o taichí.
  2. Sigue una dieta sana. Esto no se traduce en vivir a dieta, sino en llevar un control con la comida. Hay un dicho que reza: “Somos lo que comemos” y nada más lejos de la realidad porque ser felices implica salud. Aunque de vez en cuando nos gusta pegarnos un homenaje y salirnos del día a día, debemos cuidar nuestra rutina alimentaria como normal general.
  3. Duerme 8 horas del tirón. ¿Cómo? Para dormir al menos 7 horas seguidas, la rutina es tu mejor aliada. Sigue el hábito de levantarte y acostarte sobre la misma hora cada día, mantenerte activa a lo largo del día y evitar la cafeína en la medida de lo posible. En lugar de café dale una oportunidad al té, ¡hay cientos de sabores!

Dormir

  1. Sácale partido a tu tiempo libre. En tus ratos libres lee un buen libro, ve una peli con tu pareja o sal de tiendas con tus amigas. ¡No te quedes aburrida en casa! Y de vez en cuando, ¡date un capricho! Por ejemplo, si eres una adicta a los zapatos, ¡cómprate ese par de tacones por los que tanto suspiras cada vez que pasas por delante del escaparate!
  2. Para sentirte guapa por dentro, una debe mirarse al espejo y gustarse por fuera. Si no nos gusta lo que vemos, afortunadamente estás en el lugar adecuado.  La Clínica Barragán nos puede ayudar a vernos mejor, quizás con un tratamiento antiedad, eliminando las varices de una vez por todas o logrando una sonrisa perfecta. ¡La primera consulta es gratuita y sin compromiso!
Anuncios
Posted in: Salud