Intervenciones que cambian la vida :: Chelo.

Posted on 21 de mayo de 2012

0


Chelo es una mujer como tú, que ha pasado varios años de su vida cuidando a su hijo y a un marido con problemas. Cuidaba de todos, menos de ella.

Un día, se miró al espejo y se dio cuenta de que en los últimos años ella lo había dado todo por los demás, pero que para ella no se había reservado nada. Se había dejado estar, había cogido peso (total, si no salgo, para qué me voy a cuidar -pensó algunas vez.) Y ya no se arreglaba. Pronto, esa chica llena de sueños se convirtió en la sombra de todo lo que había soñado.

Un día se despertó. No fue con el despertador. Se despertó de su vida. Buscó ayuda. Se acercó a la clínica, la escuchamos y conversamos las soluciones.

Ella quería transformar su vida y nosotros la acompañamos. Comenzamos con una nueva rutina de alimentación, luego reducción de estómago, corregimos zonas flácidas. Luego, trabajamos con su rostro: lifting y rinoplastia y al mes de la intervención, ya reflejaba su espíritu.

Y aquella mujer que se había dejado vencer por los años y las preocupaciones, volvía a ser feliz, con su nuevo cuerpo, con su nueva vida.

Cambio radical: Chelo.

¿Cómo estás tú? ¿Ya estás a punto de despertar?

Anuncios