Postoperatorios de cirugía estética: tratamientos para sentirte mejor.

Posted on 16 de abril de 2012

0


Una vez terminada la operación, tienes muchas ganas de ver los resultados enseguida. Pero tu cuerpo aún está procesando los nuevos cambios.

Posiblemente te encuentres con algunas molestias lógicas. Pero no desesperes, porque existen maneras de reducir el tiempo de recuperación, para que te veas como tú quieres, lo antes posible.

Después de una Liposucción, por ejemplo, es frecuente que existan hematomas e inflamación que puedes tratar con sesiones de masaje y drenaje, reduciendo significativamente las molestias y el tiempo de recuperación.

En este caso, nuestro Departamento de Medicina Estética, recomienda que pueden iniciarse a partir del 7º día, después de la retirada de puntos y bajo indicación del cirujano para descartar la existencia de procesos que contraindiquen el tratamiento.

Además, puedes aprovechar para realizarte otros tratamientos complementarios, no invasivos, que ayudarán a que te veas mejor.

Te damos algunas ideas:

Para mejorar la piel:

  • peeling químico.
  • tratamientos faciales específicos.

Contorno corporal:

  • pautas nutricionales y de adelgazamiento.
  • ultrasonidos.
  • radiofrecuencia.

Cada caso es diferente, es necesario que acudas a tu cirujano para evaluar tus posibilidades.

Consulta en nuestro Departamento de Medicina Estética todas las opciones que tienes a tu disposición para verte y sentirte bien.

Imagen cortesía de: © Alexey Lisovoy | Dreamstime.com

Anuncios